martes, 11 de abril de 2017

MOMENTO 20

NO ME RENDIRÉ...

... sin pelear. Y la única forma que tengo de hacerlo es no perder la esperanza. 

Siento no haberte escrito antes, supongo que esperaba a noticias importantes sobre nuestro encuentro. Pero no, no es así. De hecho, lo que te tengo que contar forma parte del proceso, pero no es nada divertido.

Por un lado, me llamaron del Gobierno de Canarias para decirme que el Certificado de Idoneidad caduca en apenas unos días, ya que su vigencia es de tres años. Debo solicitar por escrito su renovación y para ello tengo que reunir una serie de documentación como la que tuve que conseguir la primera vez que lo tramité. Sí, cielo, lo reconozco, se me saltaron las lágrimas con la persona que me llamó, porque se me viene el cansancio encima y me da la sensación de ir un paso hacia atrás, en vez de avanzar. Es burocracia, tesoro, y debo hacerlo cuanto antes, es mi forma de pelear por ti.

Más que nada para que en India sigan pensando que soy idónea para ti, que conmigo estarás cuidada y atendida. La felicidad no se puede garantizar por escrito, pero yo te la prometo, porque te la mereces. Y yo también.

Porque, por otro lado, hablé con la Agencia que lleva nuestro expediente, y me dicen que sí, que ya están todos los documentos en los juzgados, y que ya hay un juez asignado para nuestro caso. Aun no se sabe si voy a tener que estar en el juicio en el que se confirme nuestro vínculo o si voy ya directamente a buscarte. Lo que sí me comentaron es que muy posiblemente haya que renovar los visados de tu abuela y el mio, que caducan el mes que viene, así que todo apunta que nuestro encuentro se retrasa un poco más.

No te lo niego, mi niña, me siento un poquito abatida porque, sinceramete, ya te imginaba aquí. Pero bueno, dicen que todo lo bueno se hace esperar, y tu vas a ser maravillosa.

Bueno, mi princesa de piel de canela, sea cuando sea, ya queda un día menos para nuestro futuro.

Te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas contactar conmigo para hacer algún comentario privado, o para hacer alguna solicitud y/o petición, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: pazdusa@gmail.com